25 enero 2013

Louis Vuitton Nails

Hi Girls!!
This is a programmed post, because right now I am studying really really hard for my final exam that is next Wednesday. I'm so nervous!!
Do you remember the Glequins that Born Pretty Store sent me? They also sent me as a gift this Stamping Plate. At first I was going to try the English Flag Stamping first, because it looks really interesting that you need to use two stamps to make one design, but finally I decided to try one of the designs I have been dying to have since I bought my first plate, the Louis Vuitton Logo!



Hola Chicas!!
Este es un post programado, porque ahora mismo estoy estudiando muy muy fuerte oara mi examen final, que el es Miércoles. Estoy tan nerviosa!!
Os acordais de los Glequins que me envió Born Pretty Store? También me enviaron de regalo esta Placa de estampación. Al principio iba a probar la estampación de la bandera Inglesa, porque me parece muy interesante que esté diseñado para usar dos estampados diferentes para conseguir un único diseño, pero al final decidí probar uno de los dibujos que llevo queriendo tener desde que compré mi primera placa, el Logo de Louis Vuitton!


I also loved this manicure because the base colour is China Glaze For Audrey, a Chistmas Gift to myself, and I discovered is really good for stamping!! A pretty colour that stamps very well over dark colours? What else can I ask for? The brown polish is Kiko 323 (Such an ugly name for such a pretty colour)



También me ha encantado esta manicure porque el color de base es China Glaze For Audrey, un Regalto de Navidad de mí para mí, y he descubierto que estampa genial!! Un color tan bonito que estampa tan bien sobre colores oscuros? Qué más puedo pedir? El esmalte marrón es Kiko 323 (Un nombre demasiado feo para un color tan bonito)


This is the Stamping Plate QA39, and you can find it at Born Pretty Store just clicking the link.
I liked the designs a lot, but I was worried because I had heard the Born Pretty Designs were too small and I was afraid they didn't cover my entire nail, well, I was wrong, I am not sure if they have increased the size or not, but they fit perfectly and I compared them to my Bundle Monster Plates and more or less they were the same size.


Esta es la placa de estampación QA39 que podeis encontrar pinchando en el enlace en la tienda de Born Pretty.
Me encantaron los diseños, pero estaba preocupada porque había oído que eran demasiado pequeños y tenía miedo de que no me cubrieran la uña completa, bueno, pues estaba equivocada, no estoy segura de si han aumentado el tamaño o no, pero son perfectos, además los comparé con las Placas de Bundle Monster y más o menos son del mismo tamaño.



The designs were very well engraved and they transferred to the stamper perfectly. And, in case you were wondering, I use a Credit Card to scrap the polish and a Konad Stamper.
These looked so well that my mother, who doesn't like to wear anything on her nails, asked me to make the same on hers.



Los diseños están muy bién grabados y se transfirieron al tampón perfectamente. Y, en el caso de que os lo estéis preguntando, suelo usar una Tarjeta de Crédito para retirar el exceso de esmalte y un Tampón de Konad.
Esta manicura quedó tan bonita que hast ami madre, a la que no le gusta llevar nada en las uñas, me pidió que le hiciera lo mismo en las suyas.


I hope you liked them, they are very simple but pretty I think, and don't forget that I have a Discount Code that gives you 10% off and that Born Pretty Store has FREE SHIPPING WORLDWIDE! I think it deserves to have a look!



Espero que os hayan gustado, son muy simples pero bonitas, y no olvideis que tengo un Código de Descuento que os da un 10% de rebaja y que Born Pretty Store tiene ENVÏO GRATUITO A TODO EL MUNDO! Creo que merece la pena pasarse a dar una vuelta!


14 comentarios:

  1. OMG es una preciosidad!!! Me encanta <3

    muy buena combinacion de colores

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Es precioso este diseño y la placa me gusta mucho también.
    Por cierto,los colores no podrían ser mejores!!!!
    Muacks! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te ha quedado precioso, y la combinación de colores es perfecta!!
    Muchos besos!

    enrosafuxia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. This was super cool! :) Very well made and great choice of color! :D

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura preciosa!!animo con tu oral!!Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Es muy muy bonita, y no tenia ni idea de que el for audrey estampase tan bien!!!

    Mucha suerte para el examen del miercoles, seguro que te sale genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad, y la has realizado super limpia, me encanta, como todo lo que haces. Me apunto lo de que este azul estampa bien, me interesa. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada! Siempre he querido tener un set de estampación, pero todos los que encuentro son súper caros y no me apetece gastarme mucho, jajaja. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que chula la manicura! te han quedado perfectas! ánimo con el estudio ;)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito que es el esmalte azul. <3

    ResponderEliminar
  11. Very pretty! And great to know that For Audrey is a good stamper! I'll be trying that soon. :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como quedan ambos colores juntos *^* Me chifla el color menta

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...