14 enero 2013

Dollish Polish: Expecto Patronum!

Hi Girls!
I'm really excited today because of what I am going to show you! These Christmas, just right after my Birthday, I won a Trivia game organized by the Dollish Polish Facebook Page, and they sent me my first Indie Polish! Expecto Patronum! And I have double excitement because I am a major fan of Harry Potter Books and the name of the polish was just perfect!



Hola Chicas!
Estoy muy emocionada hoy por lo que os tengo que enseñar! Estas Navidades, justo después de mi cumpleaños, gané un juego de Trivial organizado por la página de Facebook de Dollish Polish, y me enviaron mi primer Indie Polish! Expecto Patronum! Y tengo el doble de emoción porque soy una increíble fan de los libros de Harry Potter y el nombre del esmalte ha sido perfecto!


The shade was just perfect, lots of medium hex and tiny round turquoise glitters suspended on a white base. The amount of glitter is the right one and they spread so well that I didn't have to dab or place the glitter.



El tono del esmalte es perfecto, muchos glitters hexagonales de tamaño mediano y minúsculos redondos en turquesa, suspendidos en una base blanca. La cantidad de glitter es la más adecuada y se aplica tan bien que no tuve que dar toquecitos ni recolocar nada para que el glitter quedara en su sitio.


Depending on the light the glitter can seem green or blue, but most of the time is turquoise, I love it! And having finally one Indie Polish to use makes me want more and I am already searching the web for more different brands... Which one do you like most? or Which one would you like to see swached here?



Dependiendo de la luz el glitter puede parecer verde o azul, pero la mayor parte del tiempo es color turquesa, me encanta! Y tener finalmente un Indie Polish para usar me ha hecho querer mas! y ya estoy buscando por internet más marcas... ¿Cuáles os gustan más? o ¿Cuáles os gustaría ver aquí en el blog?



 The only thing I can complain about is that the brush was bent, (I am sure it's because the bottle wasn't closed properly not because they are like this) and it makes a little bit difficult the application, but I think it would fix itself with time...



Lo único de lo que me puedo quejar es de que el pincel estaba doblado, (Estoy segura de que es porque no estaba bien cerrado el bote, no porque sean así) y hace un poco difícil la aplicación, pero creo que se arreglará solo con el tiempo...


Say Hi to my new nubbins! I am going to be really busy with my exams soon and I decided to give them a break, so this blog would be a little bit lonely soon...  I needed three coats to achieve full opacity but the formula is good and my nails weren't bumpy or thick at all!



Decid Hola a mis nuevos nubbins! Voy a estar muy ocupada con los exámenes pronto y decidí darles un descansito, así que este blog va a estar un poco solitario pronto... Necesité tres capas para conseguir opacidad total, pero la fórmula es muy buena y mis uñas no tenían bultos ni quedaron demasiado gruesas!!


To give them an interesting twist I drew a baroque pattern in deep blue with acrylic paint, then I finished it with a coat of Seche Vite to smooth it all. What do you think? Do you like this shade? I also have to tell you that is way more beautiful in real life because my camera didn't want to capture the amazing shine of the glitter...



Para darle un toque interesante le dibujé una greca barroca en azul marino con pintura acrílica, y luego terminé con una capa de Seche Vite para alisarlo todo. ¿Qué os parece? ¿Os gusta este tono? También os tengo que decir que es mucho más bonito en persona porque mi cámara no quiso capturar el increíble brillo del glitter...


I hope you liked it remember that Dollish Polish has lots of amazing polishes! And if you want to drool with all their lovelies you just have to go to the Dollish Polish Shop. Enjoy!!



Espero que os haya gustado y recordad que Dollish Polish tiene muchísimos esmaltes geniales! Y que si quereis babear con todas sus maravillas sólo teneis que ir a la Tienda Online de Dollish Polish. Disfrutadlo mucho!!

6 comentarios:

  1. Es precioso, que buena suerte!! disfrutalo mucho y echa un ojo en I love nail polish ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué esmalte tan chulo!

    También a mí me gustan mucho este tipo de esmaltes pero en España es muy difícil conseguirlos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no suelo apreciar mucho estos esmantes en el bote, no se ver cual va a ser bonito o cual va a ser una tortura en aplicar o cubre poco y etc.
    Así que no se si me habría decidido pero una vez visto en tus uñas me gusta mucho!!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!me alegro de que lo ganases.Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Awww...this is so cute! Love the color and the glitters on it. I find this mani so classy which is perfect for everyday wear. Love it!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...